lunes, 1 de febrero de 2016

Tiempo de mantenimiento.




Quisiera agradecer a todos aquellos que han seguido el blog  compartiendo conmigo sus valiosas opiniones a través de los comentarios. He estado haciendo el mantenimiento del blog, revisando algunos videos de YouTube que se han caído y corrigiendo algunos detalles de redacción. Ya el blog tiene más de seis años de vida y se ha mantenido. He colocado más de 150 entradas destacando la obra de los músicos  importantes de los siglos XX y XXI.
Los  videos tienen una vida corta en la web, muchos los quitan por razones de derechos de autor. De todos estos videos, apenas unos cinco son de mi autoría, pues no me dedico a esta actividad. Los otros son de personas que los suben a la web con la finalidad de difundirlos y desde este blog ayudamos  en este sentido. NO quiero quitarle a nadie sus méritos. Cuando alguien  entra a mi blog y ve un video, con un simple click, pasa a la página de Youtube y puede ver allí los créditos del autor.
Hasta el momento he tenido más de 450 mil visitas en el blog. Es una cifra aceptable, considerando que no es un blog comercial, no hay ofertas engañosas de shampoo para hacer crecer el cabello a los calvos, contactos furtivos con chicas bonitas, no se venden visas para USA, ni tampoco un lugar para bajar música gratis.
He actualizado las páginas de Stravinsky, Jachaturian , Mahler y otros, con nuevos videos. Hasta pronto

Francisco Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario